Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de marzo de 2022

La temporada final de "Peaky Blinders" llega a Netflix: la plataforma de streaming anunció la fecha oficial

La temporada final de "Peaky Blinders" llega a Netflix.

La sexta entrega y definitiva de la serie protagonizada por Cillian Murphy se exhibe actualmente en Reino Unido por BBC.

La sexta temporada y final de "Peaky Blinders" se exhibe actualmente en BBC para Reino Unido. Sin embargo, la serie protagonizada por Cillian Murphy aún no puede verse de forma oficial en Chile ni en Latinoamérica.

Sin embargo, Netflix confirmó este jueves la fecha de estreno de la último entrega de la serial que sigue al mafioso -y ahora político- Thomas "Tommy" Shelby y a su familia en la labor de crear su propio imperio gracias al crimen organizado.

¿Cuándo se estrena en Netflix la sexta temporada y final de "Peaky Blinders"?

De acuerdo a las redes sociales de la plataforma de la 'N' roja, "Peaky Blinders" llegará a la pantalla del streaming el 10 de junio.

Hasta ahora, oficialmente se han estrenado los dos primeros capítulos de la serie. El debut de la temporada fue el 27 de febrero, mientras que el 6 de marzo de estrenó el segundo episodio. El tercero, en tanto, este domingo 13 de marzo.

Uno de los hechos que está marcando el desenlace es la ausencia de la fallecida actriz Helen McCrory, la intérprete de la 'tía Polly', que murió por culpa de un cáncer el 16 de abril de 2021.

El propio Cillian Murphy abordó su partida. "Lo que siempre me entristece es que estábamos a punto de filmar y luego sucedió la pandemia y tuvimos que parar", dijo en entrevista con Empire. "Si hubiéramos filmado entonces, Helen habría estado en el programa, y ​​eso me entristece", añadió.

Hace unos días, por otra parte, el ex actor de "Peaky Blinders" Joe Cole señaló: "Estoy destrozado porque Helen no está en esto".

"Alguien como Helen es uno en un millón", añadió, recordando que su presencia se convirtió casi en un vínculo familiar. En "Peaky Blinders", McCrory interpretó a la madre de Michael Gray, personaje que llevó a la pantalla su hermano menor, Finn Cole.

"Era divertida, curiosa y quería saber de ti. Una actriz muy generosa y una muy buena mentora para mi hermano pequeño. Fue su primer trabajo y ella fue el mejor modelo a seguir que pudo haber tenido. Finn, yo y todos nos sentimos privilegiados de haber tenido esa experiencia".

SEGUIR LEYENDO