Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de febrero de 2021

Paula Narvaez por Partido Comunista: "Tenemos énfasis distintos"

La candidata presidencial del Partido Socialista analizó su posible llegada a La Moneda, distanciándose del candidato PC, Daniel Jadue.

La abanderada del Partido Socialista para llegar a La Moneda, Paula Narvaez, conversó en el Sonar Informativo sobre contingencia, sus opciones presidenciales e ideas de cara a un posible mandato. De ahí que la socialista asumiera el futuro como uno "post pandemia y  por eso la reactivación será un énfasis, ahí la generación de empleos es importante con un fuerte impulso estatal".

En materia de salud, Narvaez aseguró que "las AFP debiesen quedarse para la inversión, pero la administración no debe quedar en sus manos, porque eso ha generado un lucro abusivo. Es muy importante también crear un sistema e salud universal. Hemos quedado impactadnos con cómo se ha administrado la vacuna y eso es extrapolable otras áreas".

Además, dijo sentirse honrada al haber trabajado en el gobierno de la ex presidenta Michelle Bachelet, pero prefirió no asumir ser la heredera de ese legado, porque "la herencia es para la gente", explicó.

Sobre una posible competencia con el Partido Comunista, que busca llevar a las presidenciales al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, Paula Narvaez dijo sentirse cercana al partido, respetarlo e incluso poder contar con ellos en un eventual gobierno, aunque aseguró tener diferencias de énfasis con el PC.

Escucha la entrevista completa acá:

SEGUIR LEYENDO