Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de octubre de 2021

Paul Thomson, baterista fundador de Franz Ferdinand, deja la banda tras casi 20 años

paul thomson franz ferdinand

La agrupación escocesa confirmó la noticia a través de un comunicado publicado en redes sociales.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, Franz Ferdinand informó oficialmente la partida Paul Thomson, el baterista fundador de la banda. La agrupación escocesa anunció además a la artista que lo reemplazará: Audrey Tait.

“Hola Mundo. Paul deja la banda. Fue un poco impactante para nosotros cuando nos enteramos, así que probablemente también lo será para algunos de ustedes. Paul ha sido nuestro amigo durante más de veinticinco años y esperamos por lo menos otros veinticinco. Es un tipo divertido, inteligente y sensible”, señalaron.

Los demás miembros de la banda añadieron que “(Paul) Tampoco es un mal baterista. No pasas 20 años recorriendo el mundo con alguien sin que se convierta en una familia y eso no va a cambiar pronto. Estamos contentos de haber compartido esas aventuras y experiencias juntos y esperamos escuchar lo que hará a continuación”.

Sobre la reemplazante de Thomson, la banda informó que “después de haber tocado con Paul durante tanto tiempo, es obvio que no cualquiera podría sentarse detrás de la batería en FF, así que nos complace decir que una de las otras mejores bateristas del mundo se une a nosotros”.

“Muchos de ustedes en Glasgow ya sabrán lo increíble que es Audrey Tait y estamos encantados de que se una a nosotros. Se siente totalmente natural tocar con ella y es muy divertida. Ha sido electrizante estar juntos en el estudio y estamos ansiosos por tocar en vivo para todos ustedes”, agregó la agrupación.

Además del comunicado, Franz Ferdinand compartió una foto donde Thomson le entrega sus baquetas a su sucesora.

SEGUIR LEYENDO