Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de octubre de 2021

Paul Scholes se vuelve viral luego de aparecer en extraño video mordiendo uñas del pie de su hija

Paul Scholes

La leyenda del Manchester United subió también una foto en donde se mostraba con el pantalón desabrochado al lado de Alicia Scholes.

Un curioso registro captó la atención de los seguidores de Paul Scholes y de su hija, Alicia Scholes, en Instagram, luego de que ambos subieran extraño contenido mientras pasaban tiempo juntos.

Se trata de un video y una foto que se volvieron tendencia durante el día de hoy en Twitter, en donde se muestra al ex mediocampista del Manchester United mordiéndole las uñas del pie a su hija, lo que generó varios comentarios en las redes sociales.

El registro habría sido subido por la misma Alicia Scholes a sus stories de Instagram durante la jornada del sábado pasado, momento desde el cual se empezó a difundir.

Aparte del curioso video, el mismo Paul Scholes subió una foto con su hija de veinte años, en donde los usuarios pudieron apreciar que el exfutbolista inglés tenía desabrochado su pantalón. 

Las imágenes fueron ampliamente difundidas en redes sociales, despertando dudas sobre la relación que ambos tienen, y cuestionando las acciones que Scholes se muestra haciendo.

SEGUIR LEYENDO