Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de septiembre de 2021

Paul McCartney y su vida de vegetariano

El músico lleva este estilo de vida hace varias décadas

El vegetarianismo y veganismo pueden parecer tendencias nuevas para muchos, pero la verdad es que no lo es. Un claro ejemplo es Paul McCartney, quien dejó de comer carne junto a su difunta esposa Linda en 1975. El músico se hizo vegetariano tras salir un día de pesca y darse cuenta de la crueldad que representa dar muerte a la fauna, confeso en 2008.

"Un día que estaba de pesca. Mientras recogía a un pobre pez, me di cuenta: ’Estoy a punto de matarlo, simplemente por el placer efímero que esto me aporta’. Fue como una iluminación para mí. Al ver a ese pez asfixiarse, entendí que su vida era tan importante para él como la mía lo es para mí", explicó McCartney, en una campaña de PETA por esos años.

A sus 79 años, el inglés lleva un estilo de vida muy sano que no solo va por no comer animales, sino también por hacer deporte y yoga.

Si quieres conocer más sobre cómo comer sano y evitar el desperdicio de alimentos, escucha El Club del Cambio, un podcast sobre esas personas que están trabajando por un mundo mejor y conoce la historia de Darío, creador de Maifud. 

Escúchalo en Emisor Podcasting, Spotify o acá.

SEGUIR LEYENDO