Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de mayo de 2022

Paul McCartney incluyó video de Johnny Depp en show mientras actor enfrenta juicio contra Amber Heard

paul mccartney johnny depp

Algunos seguidores tomaron la inclusión del video en el show como un gesto de apoyo del ex Beatle al actor.

Por estos días, Johnny Depp enfrenta un complejo momento mientras cursa un juicio por difamación contra su exesposa, la también actriz Amber Heard. 

En este contexto, Sir Paul McCartney mostró durante un reciente show imágenes oficiales del video de "My Valentine", protagonizado por el actor. El concierto estuvo enmarcado en la gira "Get Back" por Estados Unidos.

Mientras el ex Beatle interpretaba la canción, en la pantalla se podía ver al actor detrás de "Jack Sparrow" y amigo del músico, quien aparece en el video original junto a la actriz Natalie Portman comunicándose mediante lenguaje de señas. 

Algunos seguidores tomaron la inclusión del video en el show como un gesto de apoyo de McCartney a Depp, en el contexto del juicio. Jill Vedder, filántropa y esposa de Eddie Vedder, acudió al recital y compartió un registro del momento, dejando además un mensaje al respecto.

“Podría ser polémico publicar este vídeo con J.D. No me importa. Sólo lo conozco por ser un caballero…”, escribió la exmodelo en su publicación de Instagram.

La filántropa añadió que “aunque apoyo a las mujeres y el movimiento Me Too, también conozco a algunas mujeres que han destruido la vida de los hombres inocentes y buenos”.

“P.D. el abuso verbal no es cool tampoco… cuida tu lengua”, cerró la esposa del vocalista de Pearl Jam.

SEGUIR LEYENDO