Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de abril de 2015

En su regreso a Japón luego de 50 años, el ex Beatles sorprendió a sus fans con "Another Girl", un tema que los "fab four" nunca interpretaron en vivo.

Paul McCartney tocó "Another Girl" en vivo por primera vez

Imagen foto_00000009Por dos motivos, ayer fue un día histórico para los fans nipones (y de todo el mundo) de los Beatles.

En primer lugar, Paul McCartney volvió a presentarse, luego de 49 años, en el mítico Budokan Arena de Tokyo, recinto en el cual los "fab four" ofrecieron cinco históricos conciertos durante julio de 1966. 

Pero el verdadero motivo que desató la algarabía del público asiático fue que, a mitad del recital, el músico de 72 años sorprendió interpretando el tema "Another Girl", incluido en el disco "Help!", de 1965, y que los Beatles jamás tocaron en vivo.

"Fue sensacional y emotivo recordar esa primera vez, y luego tener la experiencia con esta fantástica audiencia esta noche", declaró el más prolífico de los Beatles luego del concierto. 

"Creemos que probablemente este fue el mejor show que hemos hecho en Japón. Fue genial hacerlo en el Budokan 49 años después. Fue loco, nos encantó", añadió el músico británico.

 

SEGUIR LEYENDO