Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de marzo de 2022

Paul Dano escribirá un cómic del Acertijo como precuela de "The Batman"

paul dano the batman

El actor estadounidense interpreta al villano en la película protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz.

“The Batman” ha logrado ubicarse entre los estrenos con mejor recaudación durante la pandemia de Covid-19. Y pese a que en medio de este éxito todavía no se anuncia una secuela de la cinta de Matt Reeves, sí se anunció que la historia se expandirá en formato cómic.

La trama de la cinta protagonizada por Robert Pattinson contará con una precuela escrita por el propio Paul Dano, el actor encargado de interpretar a The Riddler -el Acertijo, en español- en la película.

"Riddler: Year One" se centra en los orígenes del villano que encarnó Dano en “The Batman”, inspirándose en el Asesino del Zodíaco para entregar una interpretación aterradora.

El cómic estará dibujado por Stevan Subic y explorará “cómo el contable Edward Nashton pasó de ser un don nadie de Gotham City a convertirse en la némesis de Batman, poniéndolos en rumbo de colisionar para el exitoso largometraje”

Se tratará de una serie limitada bimensual de seis números, publicada bajo el sello Black Label, y se espera que sea lanzada en octubre de 2022.

SEGUIR LEYENDO