Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 28 de agosto de 2021

Patricio Manns, reconocido folclorista nacional, es nuevamente hospitalizado por complicaciones de salud

Patricio Manns

El artista se encuentra con diagnóstico reservado.

El reconocido cantautor y folclorista chileno, Patricio Manns, fue nuevamente hospitalizado el pasado miércoles luego de sufrir complicaciones en su estado de salud.

Fue su mánager, Marcel Dupin, quien reveló la noticia en entrevista con La Tercera, declarando que "se encuentra fuera de riesgo vital y a espera de una evolución positiva".

En septiembre de 2020 Manns había sido internado por complicaciones asociadas a su diabetes, momento en el cual también su esposa, Alejandra Lastra, se encontraba hospitalizada, falleciendo por el cáncer de colon que padecía.

Dupin también declaró que si bien no se encuentra con riesgo vital, "su estado de salud es delicado y su diagnóstico reservado".

El hecho viene a ocurrir a días del anuncio de un concierto en homenaje a la vasta trayectoria del cantautor nacional, el cual está pactado para noviembre en el Teatro Caupolicán y en donde se espera que Manns pueda compartir junto a artistas invitados como Inti-Illimani, Quilapayún, Álvaro López y Daniel Muñoz, entre otros.

Patricio Manns 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Actualidad