Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de julio de 2021

"Mis hijos nunca verán esto": patinadora rusa lanza comentario sexista por rutina de gimnasta español y se llena de críticas

cristofer benitez

"Me alegro de que esto no exista en nuestro país y espero que nunca lo haga", manifestó Tatiana Navka.

La destacada patinadora rusa, Tatiana Navka, se encuentra en el centro de la polémica por sus comentarios sexistas hacia el español Cristofer Benítez por su rutina de Gimnasia Artística.

“Yo entiendo todo: progreso, tolerancia y aceptación, pero para mí esto es demasiado. Siempre he considerado la gimnasia rítmica un deporte hermoso y femenino, y aquí… ¿Hay una manera de olvidar que viste?”, cuestionó la deportista, según informa El Periódico.

La patinadora agregó que “me alegro de que esto no exista en nuestro país y espero que nunca lo haga. Mis hijos nunca verán esto para que no crean que esta es la norma. ¿Quién crecerá en una sociedad occidental con tales tendencias? ¿A dónde les llevará este camino? Estoy segura de que al final van a tener una callejón sin salida”.

Los comentarios de Navka la convirtieron en blanco de críticas, por lo que decidió salir a responder. “No quería herir a nadie, si leíste mi publicación, puedes ver que no toqué a la comunidad LGTB. Pero tengo mi propia opinión en este asunto. No creo que un hombre deba usar falda. Un hombre debe permanecer masculino”, aseguró.

Por su parte, Benítez aprovechó la oportunidad para agredecer el apoyo ante la crítica de la patinadora. “Siempre libre. Gracias, gracias e infinitas gracias. Solo tengo palabras de agradecimiento para tod@s por el apoyo y cariño que me han mostrado ante las declaraciones/ataques de la patinadora olímpica rusa que totalmente carecen de valores deportivos y de respeto”, señaló en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO
Tags: deportes