Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 19 de junio de 2021

Partidazo entre Alemania y Portugal deja al rojo las clasificaciones en el "grupo de la muerte" de la Eurocopa

Kai Havertz en Alemania

Alemanes y portugueses quedaron empatados con 3 puntos en el segundo lugar, mientras que Francia se mantiene primero con 4 unidades.

Un verdadero partidazo se vivió en la segunda fecha del "grupo de la muerte" en la Eurocopa 2021.

Portugal enfrentó a una Alemania necesitada de puntos luego de la derrota sufrida ante Francia en la primera fecha, y el sorpresivo empate entre Hungría y la selección campeona del mundo.

El primer tiempo en el Allianz Arena fue muy movido, con un tanto al minuto 15 de Cristiano Ronaldo en una contra que agarró mal parados a los bávaros.

Con el control del partido, Alemania siguió atacando, hasta que dos autogoles los minutos 35 y 39 de Rúben Dias y Raphael Guerreiro respectivamente, dejaron a los locales en ventaja con miras al segundo tiempo.

La segunda etapa no bajó su rendimiento, y al minuto 51 Kai Havertz y a los 60 Robin Gosens estiraban la ventaja para Alemania.

En un partido que se veía imposible para los portugueses, el descuento de Diogo Jota al minuto 67 le daba esperanza al plantel, quienes siguieron atancando y estuvieron cerca de complicar el triunfo que terminó logrando el local.

Con los resultados del día de hoy, el grupo F de la Eurocopa queda al rojo vivo, con Francia liderando con 4 puntos, Alemania y Portugal con 3 y Hungría con 1, definiéndose todo en la última fecha a disputarse el próximo miércoles 23 de junio.

SEGUIR LEYENDO