Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de octubre de 2021

Parraguez se está acostumbrando a ser el héroe de Colo Colo: "Era la oportunidad que tanto había esperado"

El delantero albo entró en el minuto 73' para dar vuelta la historia a favor del equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Javier Parraguez convirtió el 2-1 de Colo Colo sobre la Universidad Católica y se convirtió en el héroe albo que se acerca a bajar una nueva estrella para sus vitrinas.

Gracias a su conquista, en el minuto 94 de partido, el club popular le sacó 5 puntos de ventaja a la UC en la lucha por el título del Campeonato Nacional, a falta de seis encuentros para que concluya el torneo.

El "Búfalo", por su parte, quedará nuevamente en la historia reciente de Colo Colo donde, pese a ser resistido por su nivel durante los últimos años, ha convertido goles importantes que ayudaron al equipo a zafar del descenso directo la temporada pasada. Y, ahora, poniéndole su apellido a una victoria sufrida e importante.

En conversación con LUN, Javier Parraguez celebró la jugada iniciada por el juvenil Joan Cruz: "Conozco a Joan, cuando lo vi encarar de esa manera, creí que iba a rematar y lo único que pensé es ir al rebote o algo así, pero nunca pensé que iba a meter ese pase con esa claridad y calidad".

Y añadió: "Me sorprendí demasiado cuando me veo frente al arco y solo pensé que esta era la oportunidad que tanto había esperado, era héroe o villano".

Paulina Gatica, víctima de femicidio

Además, Parraguez contó por qué celebró mostrando una camiseta que decía "Justicia para Paulina Gatica", víctima del feminicio número 15 ocurrido este 2021 en Chile.

"La polera la estampó uno de mis mejores amigos, quien sufrió esta tragedia, Álvaro Gatica, hermano de Paulina. Al igual que él, su familia y todos sus conocidos, queremos lo mismo. Es una pena tremenda hablar de esto, pero la recordamos con mucha alegría", comentó el delantero.

SEGUIR LEYENDO