Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de noviembre de 2021

Parisi responde dichos de Jadue: “Siguen sin entender nada. No le falten el respeto a casi un millón de chilenos”

Parisi responde dichos de Jadue: “Siguen sin entender nada. No le falten el respeto a casi un millón de chilenos”

ue a través de su cuenta en Twitter donde el ex candidato presidencial emplazó al jefe comunal de Recoleta, preguntándole cuánto gana un alcalde.

El ex candidato, Franco Parisi, respondió a los dichos del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, a quien acuso de no “entender nada“.

Fue a través de su cuenta en Twitter donde el ex candidato presidencial emplazó al jefe comunal de Recoleta, preguntándole cuánto gana un alcalde.

“Siguen sin entender nada. ¿Cuánto gana de alcalde y por sus propiedades? @danieljadue no le faltes el respeto a casi 1 millón de chilenos”, fueron las frases que Parisi utilizó en redes sociales.

El edil del PC señaló que lo votantes de Parisi serían “tremendamente individualistas y con poca conciencia de clase y lo único que buscan es más plata en los bolsillos con los bonos de término de conflicto, y Parisi lo que ofrecía era poner más plata en el bolsillo de cada uno de ellos”.

En esa línea, Y en conversación con Emol, el presidente del PdG, Luis Moreno, expresó: "Creo que es una opinión personal de él, pero como muchas cosas que ha dicho, creo que nuevamente es errónea. No es una opinión que nosotros compartimos, en absoluto".

 Y el hecho siguió escalando. El propio Gabriel Boric debió salir a desmarcarse de los dichos de Daniel Jadue.

 "Yo no creo que tenga razón", afirmó. Además recordó que los sueldos son bajos y "por supuesto que requieren más recursos y eso no está mal". "No es un arrebato individualista. Son necesidades de la gente en las comunas, en los barrios que son totalmente legítimas", recalcó.

Por su parte, el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, cuestionó duramente los dichos de Daniel Jadue. "Encuentro lamentable que la política del comando de Gabriel Boric sea ningunear a los chilenos"

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elecciones