Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de octubre de 2021

Paren todo: “Pajarito” Valdés se vuelve viral tras recibir saludo del villano de “El Juego del Calamar”

Paren todo: “Pajarito” Valdés se vuelve viral tras recibir saludo del villano de “El Juego del Calamar”

La increíble anécdota se ha tomado las redes sociales y nos demuestra que nada es imposible.

Esta es la historia que todos necesitábamos. El éxito de “El Juego del Calamar” sigue traspasando fronteras en Chile y el mundo y esta vez el episodio tiene como protagonista al buen Jaime “Pajarito” Valdes, ex jugador de Colo Colo.

¿Qué pasó? Nada más ni nada menos que un saludo viral por parte del villano de la aclamada serie, el actor Heo Sung-tae, quien dio vida a, Jang Deok-soo, conocido como el jugador 101.

¿Cómo se teje la historia? Lo cierto es que el intérprete asiático grabó un saludo para cac1ke, tienda oficial del jugador que deslumbrara en Italia y que hoy defiende a San Antonio Unido.

Ha sido la propia compañía del volante la cual ha dado a conocer el hecho y la sorpresa ha sido evidente. Claro, el propio Sung-tae los estaba siguiendo en Instagram.

“¿Porque el participante 101 del #juegodelcalamar nos sigue en instagram?…Que miedo 😨”, resaltó Cac1ke, etiquetando la cuenta oficial del actor.

Como era de esperarse el comentario generó diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

Pero no sería todo. El desenlace de esta historia surreal es que Heo Sung-tae grabó un video saludando para los más incrédulos, el que también fue subido por Cac1que.

“Hola, C-a-c-1-k-e, gracias por el apoyo”, dijo el surcoreano, mientras la empresa contestó con “We love you, master”.

SEGUIR LEYENDO