Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de agosto de 2022

Pancho Reinoso y Knotfest Chile con Pantera y Judas Priest: “Revive la vibra del Maquinaria Festival”

knotfest chile pantera judas priest

El festival anunció su cartel definitivo para la cita programada para el 11 de diciembre en el estadio Monumental.

Knotfest Chile anunció a los nuevos integrantes del cartel para su debut en nuestro país. El evento sumó como cabezas de cartel a Judas Priest y Pantera, quienes regresarán a los escenarios con una formación que incluye a Zakk Wyldese y Charlie Benante.

En Generación Sonar, Pancho Reinoso comentó el anuncio, señalando que sobre Pantera que “iban a comenzar el 2023, pero ahí está este golpe a la mesa del circuito latinoamericano para abrochar lo que yo creo que serán los primeros conciertos de Pantera de este reencuentro en todo el planeta”.

“Este Knotfest revive la vibra del Maquinaria Festival, porque siempre fue un cartel ligado al rock y el metal más oreja, uniendo sonidos clásicos, en este caso con Judas Priest, toda la nostalgia de Pantera”, añadió.

En esa línea, nuestro conductor señaló que “si toda la logística cumple, es un tremendo hito para el cierre de la cartelera y ojalá que este Knotfest sea un festival anual, con una frecuencia interesante, porque este cartel más que prometedor es un golazo de media cancha que nos recuerda las mejores citas festivaleras para los seguidores del rock”.

SEGUIR LEYENDO