Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de abril de 2022

Pancho Reinoso: "El Club Hípico es un desastre, es urgente que Santiago tenga un espacio para recibir shows masivos"

metallica en el club hipico

Asistentes al concierto de Metallica denunciaron problemas al ingreso y la salida del recinto.

Este miércoles se concretó finalmente el esperado regreso de Metallica a nuestro país. Sin embargo, para muchos fanáticos, las ansias por el espectáculo se vieron opacadas por los problemas en el ingreso y la salida del Club Hípico, además del retraso en el inicio del show.

En Generación Sonar, Pancho Reinoso se refirió al respecto. “Dos años tuvieron que esperar los fanáticos, ya sea por la pandemia, por los cambios de agenda, las inclemencias de lo que ocurría en todo el planeta, también dejando de lado los 55 minutos que demoró la banda en subirse al escenario. Realmente, yo creo que esta situación no da para más”, partió señalando nuestro conductor.

En esa línea, Reinoso agregó que “es urgente que las autoridades, el mundo de las productoras se una de una vez por todas, la empresa privada, para que tengamos un espacio acorde, acondicionado para la música en vivo que albergue audiencias y shows masivos”.

“El Club Hípico es un desastre, siempre lo ha sido, la productora estuvo atada de manos, tuvo que improvisar esta locación y los resultados están a la vista. Los ingresos fueron un desastre, no hubo señaléticas a la salida del concierto, la demora, la falta de locomoción, la experiencia fue un total desastre la de Metallica en vivo”, añadió.

Con respecto al espectáculo de la banda, nuestro conductor lo calificó como un “show emotivo. La banda partió con unos baches técnicos ahí en ‘Whiplash’, pero el show fue increíble con un setlist que sorprendió incluso a los fans más busquillas”.

SEGUIR LEYENDO