Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de octubre de 2021

"Lo hacemos en Panamá, para que juegue de local": La respuesta de Boric a Kast tras desafío para debatir

debate kast boric

Los candidatos tuvieron un irónico intercambio luego que el hashtag #DebateKastBoric se hiciera popular en redes sociales.

Durante las pultimas horas, en redes sociales se posicionó posibilidad de un debate entre los candidatos presidenciales Gabriel Boric y José Antonio Kast, con el hashtag #DebateKastBoric haciéndose popular.

Ante esto, el abanderado del Partido Republicano aprovechó el momento para hacer una invitación al candidato de Apruebo Dignidad, lo que dio paso a un irónico intercambio entre ambos a través de Twitter.

"Lo podemos hacer en la Plaza de la Constitución, dos micrófonos y unos buenos parlantes. Preguntas de la gente que vaya a vernos", propuso Kast. Por su parte, Boric le pidió ir "paso a paso, primero hay que pasar a segunda vuelta".

"Si pasa hasta le ofrezco ventaja: lo hacemos en Panamá, para que juegue de local", agregó el diputado por Magallanes. Esto último, porque Kast fue mencionado hace unos años en la investigación "Panamá Papers" como propietario de sociedades en dicho país, lo que ha sido desmentido por su entorno.

El candidato Republicano le volvió a contestar a su par. "Donde tú quieras", respondió además de mencionar lugares como Paris, donde Boric visitó a Ricardo Palma Salamanca o Temucuicui, uno de los puntos de la Región de la Araucanía que ha registrado hechos de violencia en el último tiempo.

SEGUIR LEYENDO