Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de noviembre de 2021

Pablo Aranzaes por segunda vuelta: “Es un misterio el votante de Parisi y eso es un desafío para los candidatos que pasan”

Nuestro conductor comentó el resultado de las elecciones de este 21 de noviembre que permitieron el paso a segunda vuelta de presidencial de José Antonio Kast y Gabriel Boric.

José Antonio Kast y Gabriel Boric triunfaron en las elecciones de este 21 de noviembre y pasaron a la segunda vuelta presidencial que se realizará el próximo 19 de diciembre.

En Sonar Informativo hicimos el primer análisis de estos resultados, además de los discursos que cada aspirante a La Moneda dio tras su victoria en los comicios.

“Respecto los discursos y lo que escuchamos, hay cosas interesantes ahí”, partió señalando Pablo Aranzaes. Nuestro conductor indicó que “Boric le habla interpelando a su sector, a quienes ya están con él. Dice ‘No caigamos en este juego’, ‘Tenemos que ir a hacer determinadas cosas’”.

En esa línea, Aranzaes aseguró que “Kast parece que amplía su rango en el discurso y le empieza a hablar a otra gente que no es la que le ha seguido o la que salió a votar ayer por él, entendiendo bien lo que tiene que hacer para una segunda vuelta y también suavizando mucho su discurso. Por momentos ayer me pareció escuchar a otro Kast”.

“Hay un grupo que no sabemos bien cómo se va a comportar, que son los que votaron por Parisi ¿están más cerca de Kast, tendrán la intención de votar por Boric? ¿están más a la derecha, dónde se ubican?”, manifestó Aranzaes.

En ese sentido, nuestro conductor aseguró que “es un misterio todavía el votante de Parisi y eso es un súper desafío para los dos candidatos que pasan”.

Escucha el análisis completo acá:

SEGUIR LEYENDO