Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de mayo de 2021

Sufre la familia Osbourne: las hijas de Ozzy y Sharon ya no se hablan

Kelly Osbourne confirmó que no tiene ninguna relación con Aimee Osbourne, también artista musical y que se negó a aparecer en el reality show de la familia en MTV para protegerse a sí misma.

Kelly Osbourne reveló uno de los mayores quiebres dentro de su familia. La hija de Ozzy y Sharon, a quien conocimos más profundamente en el reality show "The Osbournes" de MTV, confirmó que ya no tiene ninguna relación con su hermana mayor Aimee.

En conversación con el podcast "Armchair Expert" de Dax Shepard, la mujer de 36 años dijo que no se hablan por lo opuesto de sus personalidades.

"No hablamos", se sinceró Kelly Osbourne, añadiendo que "somos realmente muy diferentes. Ella no me entiende y yo no la entiendo".

Aimee, con 37 años, es la hija mayor de Sharon con el líder de Black Sabbath y, a la vez, la más misteriosa y desconocida. La mujer también es música y lanzó su disco debut recién en 2020 bajo el nombre de ARO.

Anteriormente, con una breve carrera como actriz, se negó a aparecer en el programa familiar de telerrealidad para protegerse a sí misma. Dejó la casa de sus padres a los 16 años.

"En ese entonces, todavía sentía que estaba tratando de descubrir quién era yo en el caos de la vida familiar, así que ¿por qué demonios querría que se retratara en la televisión? Quería protegerme a mí misma, a mi familia, a mis hermanos también. Éramos muy jóvenes, muy impresionables", comentó Aimee Osbourne en una entrevista con The Independent en 2015.

En ese mismo relato dijo sobre su hermana menor que "no hay una tranquilidad entre nosotras, pero hay aceptación".

SEGUIR LEYENDO