Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de septiembre de 2021

Ozzy Osbourne deberá someterse a cirugía por problemas de cuello y columna

ozzy osbourne operación

La esposa del mítico artista, Sharon Osbourne, confirmó la información en una reciente entrevista.

Desde hace un tiempo, la salud de Ozzy Osbourne ha sido motivo de preocupación para sus fanáticos. A comienzos del año pasado, el mítico artista habló por primera vez sobre su batalla contra la enfermedad de Parkinson y, ahora, su esposa Sharon ha revelado que Ozzy tendrá que someterse a una cirugía.

En conversación con el Daily Mail, la esposa del "Príncipe de las Tinieblas" contó que el artista se someterá pronto a una intervención quirúrgica para corregir problemas en el cuello y la columna. Se espera que la cirugía ayude a Ozzy a recuperarse de una caída que sufrió en 2019.

“Lo que más me emociona es que mi esposo vuelva al escenario”, aseguró Sharon y señaló que “para eso rezo… (Ozzy) Extraña a sus amigos, a sus músicos, son sus partners. Extraña esa vida”.

Recordemos que hace un tiempo, Zakk Wylde fue confirmado como miembro de la banda de gira de Ozzy para los espectáculos de despedida de No More Tours II. Actualmente, Osbourne está programado para comenzar a actuar en enero de 2022 en Europa. Las fechas de reemplazo en Norteamérica aún no se han anunciado.

SEGUIR LEYENDO