Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de julio de 2021

Heredera del talento del padre: Así suena la voz de Olivia Vedder en el tráiler de la nueva película de Sean Penn

olivia vedder hija eddie vedder

La hija de Eddie Vedder interpreta la canción del primer adelanto de la cinta, una canción escrita por el propio músico.

El año pasado, Eddie Vedder, confirmó que colaboraría con Glen Hansard en la banda sonora de "Flag Day", la nueva película dirigida por Sean Penn ("Into The Wild"), cuyo reparto está liderado por nada menos que su propia hija, Dylan Penn.

Luego, a medida que conocimos más detalles sobre el proyecto, nos enteramos de que Chan Marshall (Cat Power) también estaría involucrada en el soundtrack de la cinta. Y, ahora, el primer adelanto oficial nos entrega una nueva sorpresa: la hija de Eddie Vedder, Olivia, también participa en la música de la producción.

El tráiler de la cinta presenta como canción principal un track que incluye la voz de Olivia Vedder y que fue compuesto por Glen Hansard y Eddie Vedder. "Es tan bueno escuchar a Olivia cantar", "canta como un ángel" y "tiene una voz hermosa", son algunos de los comentarios que dejaron los espectadores en la publicación del tráiler.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Eddie Vedder