Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de febrero de 2022

Oficial: La UC suma a Nehuén Paz, defensor argentino que se convierte en el sexto refuerzo del tetracampeón

Oficial: La UC suma a Nehuén Paz, defensor argentino que se convierte en el sexto refuerzo del tetracampeón

“El zaguero central cuenta con experiencia en el fútbol de su país, donde defendió las camisetas de All Boys, Newell's y Lanús; además de contar con pasos en el Kayersispor de la Superliga de Turquía, Bologna y Lecce en la Serie A, siendo su último club el Crotone de Italia.", señalan en un comunicado.

Ya es oficial. La UC tiene nuevo refuerz.

Se trata de  Nehuén Paz, argentino de 28 años quien destrabó su situación con el Crotone de la Serie B hace algunos días y ya está en Chile para sumarse a los cruzados por cuatro temporadas.

El club así lo confirmó este miércoles, a solo un día del cierre del libro de pases del fútbol chileno. "Nehuén Paz, defensor central de 28 años, firmó con Universidad Católica por las próximas cuatro temporadas y se convirtió en el sexto refuerzo de los Cruzados para la temporada 2022”, dicen.

“El zaguero central cuenta con experiencia en el fútbol de su país, donde defendió las camisetas de All Boys, Newell's y Lanús; además de contar con pasos en el Kayersispor de la Superliga de Turquía, Bologna y Lecce en la Serie A, siendo su último club el Crotone de Italia. Con la llegada de Nehuén Paz, quien se integrará en las próximas jornadas a los trabajos de la Franja, se da por cerrado el plantel de Universidad Católica para la temporada 2022", agregan.

De esta manera,  se suma a Sebastián Galani, Nicolás Peranic, Lucas Melano, Cristian Cuevas y Yamil Asad.

SEGUIR LEYENDO