Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de diciembre de 2021

Oficial: confirman que la nueva gran figura de Argentina será baja ante Chile en duelo clave por Clasificatorias

Oficial: confirman que la nueva gran figura de Argentina será baja ante Chile en duelo clave por Clasificatorias

"No hay buenas noticias sobre Romero. La lesión es grave y creo que va a tener que pasar tiempo hasta que podamos volver a contar con él. Hay que ir viendo su lesión día a día", lamentó Antonio Conte, su DT en Tottenham.

La historia del zaguero Cristián Romero no ha sido muy extensa con la Selección de Argentina, pero es un hecho que se ha ganado un lugar fijo en la oncena titular y en el corazón de todos los hinchas.

El nacido en Córdoba hizo su debut en junio de este año cuando fue una de las figuras de los albicelestes en el empate 1-1 ante Chile en Santiago del Estero, por las Eliminatorias para Qatar 2022.

Luego de eso “Cuti” fueganando confianza hasta ser titular total en elenco de Scaloni y una de las piezas claves  en la conquista de la Copa América en Brasil. Hoy suma diez partidos y un gol con la Albiceleste, con la que se mantiene invicto. Sin embargo, una lesión interrumpirá la racha.

Así lo ha confirmado confirmó el entrenador de los Spurs, Antonio Conte.

"No hay buenas noticias sobre Romero. La lesión es grave y creo que va a tener que pasar tiempo hasta que podamos volver a contar con él. Hay que ir viendo su lesión día a día", lamentó.

“Aahora está concentrado en el proceso de recuperación. Va a necesitar tiempo. Es una pena porque es un jugador importante para nosotros, pero la lesión es grave", dijo.

SEGUIR LEYENDO