Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de octubre de 2021

Se enamorará de un amigo: Confirman que el nuevo Superman es bisexual

superman bisexual

La revelación en el personaje ocurrirá en el cómic que saldrá el próximo mes.

Tal como lo viene haciendo la industria creativa desde hace algún tiempo, DC está buscando incluir una mayor representación de la diversidad en sus cómics. Por eso, la firma presentará la continuación de la antología "Superman: Hijo de Kal-El", donde en esta versión número 5, se podrá vislumbrar la orientación sexual -distinta a la heterosexual- de su protagonista .

No se trata del superhéroe original de 1923, Clark Kent, sino que, tal como lo indica el título de la saga, esta historia está centrada en Jonathan Kent de 17 años, hijo del primer Superman y que resultó de la relación con Lois Lane.

Jon Kent y su amigo periodista Jay Nakamura empezaron una amistad en el número que se publicó en agosto. Pero en el cómic que saldrá el próximo mes, se darán un beso.

Esta quinta entrega será lanzada oficialmente el 9 de noviembre, según informó la editorial que titula el comunicado “Jon Kent encuentra su identidad” y define al nuevo Superman como “bisexual”.

"El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia", dijo el escritor de la serie, Tom Taylor, en un comunicado. "Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics", añadió.

SEGUIR LEYENDO
Tags: LGBTI Superman