Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 22 de febrero de 2020

Nueva película de Nicolas Cage podría incluir recreación de escenas de 'Con Air' y 'Contracara'

El actor se interpretará a sí mismo en 'The Unbearable Weight of Massive Talent', un film sobre su vida dirigido por Tom Gormicam.

Nicolas Cage reveló nuevos detalles de 'The Unbearable Weight of Massive Talent', la película que recorrerá pasajes de su vida, su carrera en el cine y que contará con la participación de él mismo, ya que interpretará a... Nicolas Cage.

En entrevista con Empire, el actor se refirió al filme escrito y dirigido por Tom Gormicam, donde se abordará su rol como padre, además de una obsesionada lucha por ser parte de una película de Tarantino. Sin embargo, hay más.

Cage sostuvo que durante el rodaje deberá recrear escenas de algunas de sus películas más exitosas, como 'Contracara' o 'Con Air'.

"No me gusta mira atrás, pero esta película me devuelve todo a la cara. Probablemente voy a tener que mirar un par de películas del pasado nuevamente, porque creo que tendremos que recrear algunas de esas secuencias. Es como caminar por una versión de lo Cabinet Of Dr. Caligari de Con Air y Contracara", señaló Cage. 

Finalmente, el protagonista de '60 segundos' afirmó que 'The Unbearable Weight of Massive Talent' contará con distintas versiones de él mismo.

"Hay muchas escenas en la película en las que el moderno y contemporáneo 'Nic Cage' choca, discute y lucha con el joven 'Nic Cage'. Es un enfoque acrobático para actuar", finalizó. 

SEGUIR LEYENDO