Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de febrero de 2018

Zlatan y la estatura de Alexis: "He jugado con jugadores chicos, pero él es el más chico"

El delantero sueco, quien de a poco vuelve a los entrenamientos del Manchester United, reparó en la baja estatura del "tocopillano".

La estatura y porte del delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, es seguramente uno de sus más grandes atributos fuera de su frialdad para patear y definir. Y es que tampoco es que abunden delanteros de 1.95 m con tal habilidad. La cosa es que durante la semana su estatura y la de Alexis Sánchez han sido noticia precisamente por la abismal diferencia; nada más y nada menos que 26 cms para dos jugadores que ocupan - nominalmente - la misma posición.  

Precisamente durante las prácticas del Manchester United, el escandinavo reparó por primera vez sobre el particular rasgo del chileno. En una entrevista concedida a HCL Technologies afirmó que el tocopillano "es más pequeño que lo que pensé". "¡Alexis es más chico de lo que pensaba! Es realmente pequeño, he jugado con jugadores chicos, pero él es el más chico", expresó. 

Lo anecdótico es que no es primera vez que la baja estatura de Alexis hace noticia. Ya en su debut por los diablos rojos los hinchas del Manchester habían reparado en lo pequeño que el "Maravilla" se ve en relación a sus compañeros

 

SEGUIR LEYENDO