Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de diciembre de 2017

Yolanda Sultana tras ser detenida por agresión: "No necesito cuchillo ni cortapluma, soy karateca"

La tarotista aseguró que la denuncia en su contra se trata de un 'tongo' y que el extranjero que la acusó le había robado varias pertenencias.

Como el 2017 no podía terminar de una forma normal, recientemente nos vimos frente a una polémica imposible de predecir: Yolanda Sultana se encontraba detenida, presuntamente por haber agredido a un empleado extranjero que posteriormente la denunció a carabineros.

Ahora, la tarotista se encuentra en libertad y dio su propia versión de los hechos, asegurando que la discusión que terminó en la denuncia en su contra estuvo provocada por presuntas estafas y robos que el jardinero de 'Tía Yoli' le habría cometido.

En entrevista con Cooperativa, la adivina dijo: "Yo vi que me estaba robando muchas cosas y yo se las sacaba 'dame este reloj', sabe qué más, afuera hay dos sillones falta uno, el refrigerador lo sacábamos de la pieza y lo volvíamos a colocar. Yo te puedo mostrar el refrigerador que sacó, un televisor también, todo después lo rescatábamos, entonces yo te digo una cosa, este cabro debe estar enfermo mental, si a ti te están pagando el sueldo, te están vistiendo, te están dando de comer y alojamiento y pagar de más, tiene que ser una persona demente".

Además, conversando con TVN, Sultana agregó: "Hace tiempo que este muchacho me estaba robando. Me robó un reloj y todos los días lo mandaba a comprar y no me daba el vuelto", agregando que el jardinero "busca plata y fama".

También agregó una frase para el bronce: "No necesito cuchillo ni cortapluma, soy karateca y pienso antes de cometer un error".

Por su parte el denunciante, un haitiano de nombre Vilton Vilmon, mantiene que la mentalista le pagó solo la mitad de lo acordado, y cuando le reclamó, esta lo golpeó con un bastón y una lima, dejando lesiones leves que después constató en Carabineros.  

SEGUIR LEYENDO