Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de mayo de 2016

Ya está disponible el nuevo disco de Radiohead, A Moon Shaped Pool

La banda liderada por Thom Yorke regresa con su noveno álbum

Por fin está aquí. 5 años (y más) tuvieron que pasar para que Radiohead sacara un nuevo álbum, pero el sucesor de The King Of Limbs (2011) ya está entre nosotros. El noveno disco de estudio de la banda se llama A Moon Shaped Pool y cuenta con 12 canciones, incluyendo las que la banda estrenó esta semana (Burn The Witch y Daydreaming).

Sin embargo, quizás la gran sorpresa está en la inclusión de un tema que data desde hace más de una década pero que jamás había sido grabado en estudio: True Love Waits, que hasta ahora solo existía en una versión acústica incluida en el disco en vivo I Might Be Wrong: Live Recordings (2001).

Como es costumbre, no es la única composición antigua que Radiohead metió en el tracklist: Desert Island Disk data de al menos el año pasado, Identikit tuvo su primera aparición durante la gira de The King Of Limbs y Present Tense apareció en shows solistas de Thom Yorke en el 2009..

Lo más importante es que Radiohead está nuevamente entre nosotros, lo que hace automáticamente que el mundo de la música sea más fascinante. El álbum está disponible para streaming en Apple Music y para comprar desde iTunes o el sitio de los de Oxford. Revisa el tracklist y el artwork a continuación:

Imagen foto_00000002

01 Burn the Witch
02 Daydreaming
03 Decks Dark
04 Desert Island Disk
05 Ful Stop
06 Glass Eyes
07 Identikit
08 The Numbers
09 Present Tense
10 Tinker Tailor Soldier Rich Man Poor Man Beggar Man Thief
11 True Love Waits

SEGUIR LEYENDO
Tags: Radiohead