Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de octubre de 2015

Will Smith confirmó el regreso de "Bad Boys"

El regreso del dúo policíaco es un hecho.

Imagen foto_00000002

Will Smith quiere traer de vuelta a los noventa. Luego del anuncio sobre el retorno a su carrera musical que incluirá nueva música e incluso una gira con su colega Jazz de "El Príncipe del Rap", esta vez el rapero y actor confirmó que las nuevas entregas de "Bad Boys" son solo cosa de tiempo.

Estrenada en 1995 y dirigida por Michael Bay, la historia de los rebeldes policias encarnados por Martin Lawrence y el mismo Smith era una buena forma de pasar un sábado por la tarde.

Si bien los ejecutivos de Sony ya habían abierto la posibilidad de revivir la franquicia, fue el actor el encargado de oficializar la noticia, anticipando que su estreno será a finales del próximo año o principios de 2017. "Hay una gran, gran, gran posibilidad de que estén viendo una nueva Bad Boys en los próximos 12 o 16 meses", declaró.

Aunque no hay directores confirmados o mayores indicios de un regreso de Michael Bay en esta labor, la compañia ya tiene planes para realizar también una cuarta entrega, la cual está agendada de forma tentativa para el año 2019.

 

SEGUIR LEYENDO