Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de octubre de 2016

"When I met you" y "No Plan": Las últimas canciones inéditas de David Bowie

El registro será parte de un disco que traerá de vuelta al Duque Blanco.

Pese a habernos dejado hace varios meses, David Bowie estará de vuelta en las disquerías este 21 de octubre, gracias a "Lazarus cast album", un trabajo discográfico que incluirá las versiones de los actores detrás de la obra "Lazarus" y tres canciones inéditas que son parte de la producción teatral y del disco.

Las tres composiciones se llaman "No plan", "Killing a little time" y "When I Met You", y fueron coproducidas por Bowie y Tony Visconti. Éstas fueron registradas en las sesiones de "Blackstar" (el disco que el músico lanzó días antes de su muerte) y la última de ellas, ya fue lanzada a través de BBC Radio 6 (y la puedes oír en este enlace).

Por otra parte, "No Plan" fue estrenada en un programa de la radio que puedes escuchar aquí (para ir directo a la canción, busca el minuto 46').

El director del musical "Lazarus", Ivon van Hove, se refirió al trabajo que hizo con el Bowie, detallando que "empezamos a colaborar en nuestro espectáculo y en un momento dado él me llevó aparte y me dijo que no siempre estaría disponible para estar ahí debido a su enfermedad. Él hizo todo lo que pudo para completar estos dos proyectos a tiempo, no dejando que la enfermedad le venciera. Peleó como un león".

SEGUIR LEYENDO
Tags: David Bowie