Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de octubre de 2015

Watchmen podría convertirse en serie de televisión

La novela gráfica de culto llegaría a la pantalla chica de la mano del director Zack Snyder

Imagen foto_00000001HBO y Zack Snyder tienen algo entre manos. Luego de múltiples reuniones entre los ejecutivos de la cadena y el director de Watchmen en las oficinas de DC Comics, todo parece indicar que el paso de la aclamada película - inspirada en la novela gráfica de Alan Moore - a la pantalla chica está a un paso de convertirse en una realidad.

De concretarse el proyecto, ésta sería la primera producción del también director de “300” en la televisión. "Las negociaciones preliminares con respecto a Watchmen se han producido, pero no tenemos más información y no se ha alcanzado ningún acuerdo", expreso en un comunicado la cadena HBO.

Durante mucho tiempo se habló de que Watchmen, la novela gráfica publicada originalmente entre 1986 y 1987, era imposible de adaptar. La historia acerca de un grupo de superhéroes retirados investigando una conspiración en medio de la Guerra Fría tenía demasiadas aristas y tramas interconectadas que la hacían difícil material para el cine. Sin embargo, la versión de Snyder se estrenó en el 2009 ante críticas respetables. 

Recordemos que Snyder actualmente está a trabajando de la posproducción de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, película que tiene fecha de estreno para el 25 de marzo del próximo año. Mientras tanto, HBO tiene la gallina de los huevos de oro con Game Of Thrones, aunque otra serie aclamada no le vendría mal. 

SEGUIR LEYENDO