Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de marzo de 2017

Warner confirma producción de película de 'Bati-Chica'

La cinta estará a cargo del director de The Avengers, Joss Whedon.

La alianza Warner/DC no tuvo la mejor partida que se podría esperar: Man Of Steel (2013), la primera cinta de Superman, fue criticada por melodramática e incoherente, y aún así logró mejores resultados que las destrozadas Batman vs Superman (2016) y Suicide Squad (2016). Si películas como La Mujer Maravilla y La Liga De La Justicia fallan en encender el entusiasmo, el estudio y la compañía de cómics podrían estar en un gran problema con su 'universo cinematográfico' que buscaba ser tan aclamado y exitoso como el de sus rivales Marvel (The Avengers).

Sin embargo, Warner acaba de dar un golpe que podría ser ganador: Esta tarde se anunció que el director Joss Whedon (The Avengers 1 y 2, Buffy La Cazavampiros, Firefly) firmó para hacerse cargo de la película de Bati-Chica, que estará ambientada en el mismo universo que el Batman de Ben Affleck (Batfleck) y el resto de la Liga de la Justicia.

No se conocen más detalles sobre el proyecto, pero Whedon ha tenido éxito con los superhéroes en el cine, por lo que su toque podría ser justo lo que DC necesita para recuperarse. Además, nada puede ser peor que la Bati-Chica de Alicia Silverstone en 'Batman & Robin'. 

SEGUIR LEYENDO