Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de agosto de 2017

Warner anuncia OTRA película de El Guasón, ahora con Harley Quinn

El estudio prepara una segunda cinta del villano de Batman, separada de la que produce Martin Scorsese.

Si te preguntas '¿Qué carajo está pasando con la alianza Warner/DC?', la verdad es que no te culpamos. Durante los últimos días, el 'Universo Cinematográfico' que ha intentado construir el estudio alrededor de La Liga De La Justicia parece haber empezado a desmoronarse con el anuncio de una nueva película sobre 'El Guasón', producida por Martin Scorsese (aparentemente), que no estará conectada ni con 'El Escuadrón Suicida' (2016) ni ninguna otra película del Batman de Ben Affleck.

Quizás respondiendo a ese proyecto, DC acaba de anunciar OTRA película del Guasón, ahora sí protagonizada por Jared Leto como parte del universo de DC. La película verá a Leto repetir su rol del Escuadrón Suicida junto a Margot Robbie nuevamente haciendo de Harley Quinn. Según The Hollywood Reporter, el proyecto será dirigido por los cineastas detrás de 'Crazy Stupid Love', Glenn Ficarra y John Requa, y es definido como 'una historia de amor criminal'.

Ojo: La película no es ni el proyecto de Martin Scorsese ni tampoco 'El Escuadrón Suicida 2', complicando aún más el plan que tiene Warner para los personajes de DC. en el futuro. Ya no entendemos nada.

SEGUIR LEYENDO
Tags: batman