Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de enero de 2018

Vueltas de la vida: Actor de 'Barney el dinosaurio' ahora dirige negocio de sexo tántrico

El hombre que encarnaba al dinosaurio le dio un giro drástico a su carrera.

Que nunca se diga que uno está destinado a hacer una sola cosa. Así lo demostró David Joyner, un hombre que se hizo conocido por ponerse el traje de un dinosaurio púrpura durante 10 años pero que ahora está vuelto todo un emprendedor.

Y es que Joyner, más conocido por ser el hombre detrás de 'Barney el dinosaurio' (1991-2001), hoy dirige un negocio de sexo tántrico. En serio.

Así lo reveló en una reciente entrevista con Vice, describiéndose a sí mismo como un 'especialista en masajes tántricos y curador espiritual'. Joyner explica que fundó su empresa, 'Tantra Harmony', en el 2004, y desde entonces atiende a una clientela exclusivamente femenina, a quien describe como 'diosas' que ayuda a 'liberar toda su energía bloqueada'. Sí, el sexo es parte de la oferta.

Curiosamente, Joyner dice que su trabajo actual no dista tanto de lo que hacía en 'Barney'. Sí, su comparación suena algo perturbadora: "La energía que emitía con el traje es la misma base del tantra, que es el amor. Antes de ponerme el traje, le rezaba a Dios para que su amoroso espíritu divino fluyera a través de mí y del traje y alcanzara a los niños. Esa energía siempre los atraía".

Finalmente, Joyner concluye: "Siempre dije que no es un accidente que yo haya interpretado a ese personaje. Porque muchos de los elementos de Barney son elementos que yo entreno a través del tantra".

Ahora, todos juntos:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Barney

Te puede interesar