Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de julio de 2018

¡Volvió la mufa! Redes sociales trollean a Mick Jagger por ser 'yeta' en la derrota de Inglaterra

Los británicos perdieron por 2-1 ante Croacia y se quedaron con las ganas de volver a levantar la Copa del Mundo.

Por un momento realmente se ilusionaron: Inglaterra quería volver a levantar la Copa del Mundo a más de 50 años de su único título en un mundial. Todo el país se encontraba en campaña para alentar a la selección de los 'tres leones', y su sólido avanzar en Rusia 2018 los posicionaba como favoritos para ganar.

Sin embargo, no pudo ser: Inglaterra perdió 2-1 ante Croacia, que por primera vez en su historia avanza a la final de una Copa del Mundo. Los británicos comenzaron ganando con un tiro libre perfecto que abrió la cuenta a los 4 minutos, pero los balcánicos empataron en el segundo tiempo y los terminaron por sentenciar en el alargue.

Obvio que los hinchas han culpado a una sola persona por este doloroso fracaso inglés: Mick Jagger. El líder de los Rolling Stones es conocido por su eterna mufa en los partidos de fútbol, por lo que su aparición en el encuentro decisivo de Inglaterra es tomado como principal factor de la derrota.

Sí, es una humorada, y suponemos que nadie realmente cree que el señor Jagger es responsable de la caída de Inglaterra, pero de algo hay que reírse. Puedes ver algunas reacciones aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rusia 2018