Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de marzo de 2016

Volvieron los 90’: Nickelodeon confirma película de “Las leyendas del templo escondido”

La cadena de televisión ya había anunciado la película de “Hey Arnold” para el 2017

Una buena noticia para aquellos nostálgicos de los 90s. Según informa el sitio Variety, la cadena de televisión estadounidense, Nickelodeon, ha confirmado el regreso de uno de los programas ícono infantil: "Las leyendas del templo escondido".

Así es, el regreso del show de competencias físicas-culturales se suma a la noticia de la película de Hey Arnold! anunciada meses atrás, otra serie que marcó la infancia de la generación adulta actual.

Pero el programa no sería transmitido como tal, ya que desde Nickelodeon confirmaron que el retorno se haría en formato de película y será transmitido por las pantallas de la cadena de televisión.

Es así como "Las leyendas del templo escondido" sufriría cambios importantes, pero sin perder la esencia del programa. En el film, se eliminarán los concursos, aunque se conservarán algunos de los obstáculos íconos, que impedirán que un grupo de personas pueda salir con vida.

A pesar de no haber una fecha exacta, los ejecutivos del canal infantil aseguraron que el estreno de la película ocurrirá a finales de 2016. Por su parte, la película de Hey Arnold, que retomaría la historia desde el final de la serie, estaría para principios de 2017, lanzamientos que esperan emocionar a más de alguno.

SEGUIR LEYENDO