Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de enero de 2019

‘Volver al Futuro 4’ es imposible y el director de la trilogía explica por qué

Robert Zemeckis dio una muy buena razón para explicar lo difícil que sería filmar una cuarta parte.

Aunque Robert Zemeckis ya había dicho bromeando que 'Volver al Futuro 4' se haría "por encima de su cadáver", son muchos los fanáticos de la famosa trilogía que siguen anhelando una cuarta entrega.

Para volver a terminar con esa idea, una vez más, el director de la saga explicó por qué no es posible llevar a cabo esta cuarta parte de la película. En una entrevista con Yahoo Movies UK  volvió a salir el tema y Zemeckis señaló que "esto confirma lo que todos sabemos, pero creo que lo que los fans están diciendo es que les gusta mucho esta película y que si fuese posible les gustaría ver más. Pero entienden que no se puede hacer".

Para el director, uno de los principales motivos que hace muy difícil cumplir este sueño de los fanáticos es la imposibilidad de participar de su legendario protagonista, Michael J. Fox. Como sabemos, aunque el actor ha hecho algunas apariciones públicas, se encuentra cada vez más complicado por la enfermedad de Parkinson que padece.

Según consigna E-cartelera, el co-creador de 'Volver al futuro', Bob Gale, ya había declarado en 2008 que no se sentiría cómodo haciendo una nueva película sin J. Fox.

SEGUIR LEYENDO