Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de enero de 2017

Vocalista de Tool sobre situación en EEUU: "Nadie viene a rescatarte"

Maynard James Keenan asegura que su país se encuentra ad portas de una caída que 'venía debiendo por años'.

Para todos aquellos que ven el vaso medio vacío y prefieren incluirse dentro del grupo menos optimista de la población, Maynard James Keenan tiene su espalda. El vocalista de Tool y A Perfect Circle dio una entrevista a The Guardian en donde expresó una mirada bastante apocalíptica sobre la división interna de los Estados Unidos y la llegada de Donald Trump al poder. 

"Si has estudiado aunque sea un poco de historia, sabes perfectamente que Estados Unidos viene debiendo una caída desde hace mucho tiempo. Así que eso, simplemente lo estoy diciendo...No quiero ser un predicador del apocalipsis ni nada, pero así son las cosas", comentó Keenan sobre el tumulto político y social de su país.

En una nota un tanto más fascinante, el vocalista cree que existe una posibilidad de que Donald Trump sea realmente Andy Kauffman, el mítico comediante fallecido en 1984, del cual muchos aseguran que fingió su propia muerte: "Estoy esperando a que se saque la máscara y diga '¡Jaja! Solo estaba bromeando! Pero ese es el problema con Andy Kauffman. El tipo no se va a sacar la máscara nunca. Nos va a dirigir al puto piso antes de revelar que es él. Así que estamos cagados de todos modos"

Siguiendo con la nota oscura, Keenan aseguró que 'nadie viene a salvarte' e instó a la gente a aprender a sobrevivir por sí misma y ayudar a sus vecinos a hacer lo mismo. En otras noticias, el nuevo álbum de Tool todavía no está listo. 

SEGUIR LEYENDO