Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de octubre de 2015

Vocalista de Tool sobre los fanáticos de la banda: 'Son insufribles'

Maynard James Keenan expresó desdén por la banda que le dio fama y aseguró que fue 'estafado' para volver a los escenarios con ella.

Imagen foto_00000001No es ningún secreto que Tool tiene una de las fanaticadas más acérrimas del planeta. Bien lo saben los productores de festivales musicales (y en especial aquí en Chile) que se llenan de preguntas acerca de "¿Qué pasó con Tool?" cada vez que publican un cartel. Bueno, la respuesta a esa pregunta puede que tenga que ver con que su vocalista no tiene ni la mejor impresión del grupo o de sus seguidores.

En una entrevista con el Phoenix New Times, Maynard James Keenan fue consultado sobre el presente de Tool de cara a su regreso a los escenarios, pero sus palabras no fueron particularmente entusiasmadas: "(Los otros miembros de Tool) me tuvieron que engañar para tocar", dijo respecto a su show en el Monster Mash Music Festival. Por otro lado, cuando se le preguntó sobre un eventual nuevo disco, respondió un cortante: "Nada que decir".

La cosa se pone aún más dura cuando Keenan comienza a hablar de los fans de Tool. En medio de una discusión sobre el inherente sentido del humor en las canciones de la banda, el vocalista argumentó exasperado: "Obvio que existe (el humor), pero la gente lo pasa por alto porque están tan preocupados de la otra mierda", agregando: "Perdidos. Son insufribles. Es simplemente ridículo, retrasado. No puedo ayudarlos. Se toman demasiado en serio. Alégrense un poco".

Hay una posibilidad de que Keenan tenga un humor francamente retorcido, pero de todos modos, no son declaraciones muy auspiciosas para el futuro de la banda ¿O sí?.

SEGUIR LEYENDO
Tags: tool