Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de abril de 2016

Vocalista de The Who se va en picada contra AC/DC y Axl Rose: 'Es como un karaoke'

A Roger Daltrey no le parece nada la decisión de los australianos de seguir sin Brian Johnson a la cabeza.

Hay pocos fanáticos de la música que se hayan sentido indiferentes ante la llegada de Axl Rose como nuevo frontman de AC/DC. La salida de Brian Johnson de la banda, a causa de problemas de audición, fue tan repentina y turbulenta que ha sido imposible desconectarse del tema, el cual solo se pone más bizarro con cada día que pasa. La noticia incluso ha generado impacto en la misma comunidad musical: El legendario Roger Daltrey de The Who tiene una opinión al respecto. Como adelanto, no es amable.

"Realmente me siento mal por Brian (Johnson)", comentó el cantante británico en entrevista con London Free Press: "Debe romperle el corazón, después de todos los años de servicio que le dio a su banda. Creo que el comunicado de despedida que le hicieron a la prensa y a Brian fue brusco, por decir lo menos. Eso le debió doler. Al menos tiene hartas cosas que quiere hacer con su vida. Creo que AC/DC extrañará a Brian tanto como Brian extrañará a AC/DC". 

Con respecto al rol de Rose como 'vocalista invitado' de los próximos shows de la banda, Daltrey no se guarda los golpes: "Digo ¿Ir a ver un karaoke con Axl Rose? No me vengan con tonteras". Demostrando que sus 72 años no le han quitado la acidez, el frontman incluso aprovechó de disparar un dardo contra la patria de AC/DC: "Bueno ¿Qué más puedes esperar? Son australianos".

Daltrey debe sentir el caso de Johnson de cerca: Tanto él como su compañero de banda Pete Townshend han luchado contra los problemas de audición en el último tiempo, lo que ha llevado a que The Who diga que su gira actual será la última. Nos preguntamos si también cree que la versión de Guns N' Roses para The Seeker suena a karaoke. Probablemente sí.

SEGUIR LEYENDO