Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de agosto de 2018

Vocalista de Social Distortion es investigado por brutal golpiza a simpatizante de Trump

Un hombre denunció que Mike Ness lo agarró a golpes, en un proceso que se ha tomado los medios estadounidenses.

No es ningún secreto de que las tensiones políticas en Estados Unidos están a flor de piel, y pareciera que nuevamente el conflicto entre distintos aspectos del mundo político tiñó a la música. Esto luego de que Mike Ness, vocalista de Social Distortion, fuese acusado de golpear brutalmente a un fanático simpatizante del presidente Donald Trump.

Según consignó el New York Times, el incidente se produjo en el pasado 19 de julio durante un show de Social Distortion en Sacramento, California, en donde Ness habría agredido a un fan llamado Tim Hildebrand de 30 años. El conflicto habría sido gatillado luego de que Ness dedicara numerosos insultos a Trump, además de tratarlo de intolerante y racista.

Hildebrand, molesto por las palabras de Ness, le gritó: "¡Pagué por tu música, no por tu política!". Aparentemente, Hildebrand le habría levantado el dedo también al vocalista. Acorde a una entrevista con CBS, Hildebrand asegura que Ness eventualmente lo identificó, dedicándole insultos y escupos desde el escenario.

La cosa no habría terminado ahí: El fan asegura que Ness saltó a la cancha para golpearlo brutalmente en la cabeza múltiples veces, lo que lo habría dejado con una contusión, sus ojos morados y un diente roto. Acorde a Hildebrand, no pudo escapar de los ataques de Ness ya que otros miembros del público se lo impidieron.

El testimonio de Hildebrand parece ser respaldado por un video en Youtube de ese show en donde se puede apreciar a Ness saltando del escenario hacia el público para volver un rato después, aunque no queda muy claro qué baja a hacer. La policía de Sacramento está investigando el incidente, y Ness arriesga una condena por su actuar.

SEGUIR LEYENDO