Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de marzo de 2016

Vocalista de Primus y Sean Lennon anuncian disco como The Claypool Lennon Delirium

Les Claypool y el hijo de John Lennon unen mentes en nuevo proyecto musical.

 Uno es el líder de una de las bandas más excéntricas y ambiciosas del rock alternativo. El otro es hijo de una leyenda musical y un músico inventivo por sí mismo. Ambos ahora tienen un proyecto en conjunto: The Claypool Lennon Delirium, la superbanda que une las mentes creativas de Les Claypool (Primus) y Sean Lennon, quienes acaban de anunciar su álbum debut.

El disco se llamará Monolith of Phobos y saldrá a la venta el 3 de junio, siendo acompañado por una gira de ambos artistas. En un comunicado, Claypool se deshizo en elogios para Lennon, a quien describe como "Un mutante musical como mi propio corazón. Definitivamente es reflejo de su genética; no solo por la sensibilidad de su padre sino que también por la perspectiva abstracta y mirada única de su madre. Hace de esto un glorioso estofado de excéntricos".

Para adelantar el álbum, el dúo compartio un single llamado Mr. Wright, que suena exactamente a como uno se habría imaginado una colaboración entre ambos. Puedes escucharlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO