Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de mayo de 2017

Vocalista de Linkin Park a los fanáticos que los acusan de 'vendidos': "Los golpearé en la maldita boca"

El frontman expresó nuevamente su desdén por los fans que no aceptan la nueva etapa de la banda.

Linkin Park realmente está harto de que los critiques. La banda acaba de sacar 'One More Light', un álbum que ha sido destrozado tanto por la prensa como los fanáticos por lo que perciben como un intento oportunista de saltar al carro de la victoria del pop moderno, pero sin alma (porque el pop moderno tiene más alma que canciones como 'Heavy').

De todos modos, la banda liderada por Chester Bennington y Mike Shinoda insiste en que Linkin Park sigue siendo auténtico, y son los seguidores los que no logran entender la nueva dirección del grupo. Bennington pidió hace algunas semanas a los fans que dejaran de estar obsesionados con Hybrid Theory (2000), su exitoso álbum debut, pero ahora su advertencia fue mucho más severa: Si lo acusas a él o su banda de 'vendidos', él vendrá por ti... y te partirá la cara.

Así lo dijo en una entrevista con Kerrang!, en donde nuevamente sacó el tema sobre el rechazo de los fans al material reciente de su banda: "Si vas a ser la clase de persona que dice cosas como 'tomaron una decisión de marketing de hacer este disco para ganar dinero', bueno, puedes encontrarme afuera, en donde te romperé la puta boca porque esa es una respuesta putamente incorrecta".

Después de ese conmovedor mensaje, Bennington agregó que: "¿Dices que nos vendimos? Adivina qué: Esa es tu puta excusa de por qué no te gusta (el nuevo disco). Eres un puto maricón. Para cualquier banda que toma riesgos musicales, no importa si al resto le gusta o no. Lo importante es que te las jugaste por hacer algo que te parecía importante, y de eso se trata ser un artista".

Aquí puedes escuchar a Linkin Park tomando riesgos musicales:

SEGUIR LEYENDO