Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de marzo de 2016

Vocalista de Krokus aceptaría comandar AC/DC si se lo proponen

Marc Storace rechazó la propuesta anteriormente en 1980, tras la muerte de Bon Scott

Tras la repentina y sorpresiva noticia de la orden médica que recomienda a Brian Johnson a alejarse de los escenarios tras sufrir problemas graves de audición, una serie de vocalistas han ofrecido sus dotes para ser el nuevo frontman de AC/DC.

Pelle Almqvist y Dave Evans, vocalista de The Hives y primer vocalista de AC/DC respectivamente, ya han demostrado su interés en acompañar a la banda australiana en un futuro próximo, a pesar del silencio que ha mantenido la agrupación.

Pero ahora resalta otro nombre: Marc Storace. En una entrevista realizada a BlastEcho, el vocalista de Krokus se mostró abierto a la posibilidad de reemplazar a Johnson en el micrófono. "Es increíble cómo después de tantos años se vuelve a dar esta situación", declaró el frontman.

Sin embargo, la propuesta de Storace no es tan descabellada. El músico maltés ya habría recibido una oferta para ser vocalista de ACDC en 1980 tras la muerte de Bon Scott, pero desechó la oportunidad.

"Obviamente mi lealtad está para Krokus, pero los chicos entenderían si la oferta se presenta. Definitivamente la tomaría en esta ocasión e iría a una audición", señaló Marc.

Sobre el hermetismo que ha tenido la banda australiana con el asunto, Storace reconoció que no es una cosa fácil de decidir. "No he recibido una llamada de Sony (ambos artistas son parte de la discográfica). No sé qué es lo que está pasando y no quiero preguntar. Estoy concentrado en mi vida y si ellos deciden que sea alguien más, continuaré con mi vida como siempre lo he hecho", admitió el vocalista de Krokus.

SEGUIR LEYENDO
Tags: ac dc