Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de agosto de 2016

Vocalista de Green Day compara a Donald Trump con Hitler

Billie Joe Armstrong comentó la escena política actual estadounidense y no dudó en disparar contra el polémico millonario.

Cuando quedan semanas para el lanzamiento del nuevo disco de la banda, su vocalista y rostro, Billie Joe Armstrong, conversó con la revista 'Kerrang!' acerca de la situación social y política que vive hoy su país, haciendo especial hincapié en la campaña de Donald Trump por llegar a la Casa Blanca.

En la entrevista, explicó que considera a los seguidores de Trump como el principal problema porque "en realidad, me siento mal por ellos porque son gente pobre de clase trabajadora que no tiene ninguna ventaja", agregando que "están enojados y él se ha aprovechado de eso".

Pero los dardos para el millonario no acabaron ahí, porque Armstrong continuó refiriéndose a cómo Trump conquistó a la gran masa de votantes que lo sigue, "simplemente les dijo: 'no tienen opciones, yo soy la única y me voy a hacer cargo de eso'. Es decir, ¡eso es un maldito Hitler! No sé cómo más explicarlo".

Aunque confesó que, probablemente, haya exagerado previamente con George W. Bush, pero que hoy no puede esperar a que Donald Trump se vaya.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Green Day