Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de noviembre de 2016

Vocalista de Eagles of Death Metal niega haber querido entrar al show de reapertura de la sala Bataclan

Jesse Hughes salió a aclarar los dichos del codirector de la sala a un año de los ataques terroristas que la marcaron.

Luego de un año de los ataques en el Bataclan, en París, Sting fue el encargado de reabrir la popular sala, este 12 de noviembre, con un concierto que los asistentes describieron como emocionante e íntimo, que comenzó con un minuto de silencio que el músico pidió en un francés bastante destacable.

Pero la paz y recogimiento que se vivieron en el show del líder de The Police contrastaron con lo que habría vivido Jesse Hughes, vocalista de Eagles of Death Metal, la banda que protagonizaba el show de la noche de los ataques.

Esto, porque según varios informes, los gerentes de la sala le habrían impedido la entrada a Hughes al evento de reapertura.

La decisión fue gatillada por la molestia que generaron los comentarios hechos por el músico, que en mayo sugirió que el atentado podría haber contado con la complicidad de los guardias de la sala

Además de, supuestamente, negarle la entrada al show de reapertura al líder de Eagles of Death Metal, el codirector de Bataclan, Jules Frutos, manifestó la negativa a que la banda vuelva a presentarse en la sala, detallando incluso que "han venido y yo los he echado. Hay cosas que uno no perdona".

Sin embargo, pese a las aclaraciones hechas por Frutos, Hughes aclaró que nunca quiso ver el show de Sting, sino ver el estado de la sala, explicando que "no quería ver la actuación, sólo la sala abierta. Nunca traté de entrar al concierto y no conozco a ese tipo. No sé de qué habla".

El manager de Hughes, Marc Pollack, se refirió al codirector de la sala como "cobarde", aclarando que "Jesse está en París para honrar los eventos de hace un año con sus amigos, familia y fans", a lo que agrega que "Frutos sigue informando falsedades y contaminando una oportunidad de extender el amor y la paz. Jesse ni siquiera intentó entrar en Bataclan".

SEGUIR LEYENDO