Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de abril de 2017

Vocalista de Creed asegura haber sido visitado por el fantasma de Scott Weiland

Scott Stapp dice haber vivido un encuentro con el hombre de STP desde el más allá.

Hace tan solo algunos años, Scott Stapp parecía estar destinado a pasar sus últimos años como una causa perdida. El errático comportamiento del vocalista de Creed, quien a través de perturbadores videos aseguraba ser parte de un plan de la CIA para asesinar a Barack Obama y encontrarse actualmente viviendo en la calle, parecían indicar que sus adicciones lo habían terminado por dominar. Sin embargo, en una recuperación notable, Stapp se ha mantenido sobrio durante los últimos 2 años, y hoy parece ser un tipo (relativamente) normal.

Actualmente, el vocalista es frontman de Art Of Anarchy, el grupo que lideraba Scott Weiland antes de fallecer. En una fascinante entrevista con GQ, Stapp se abrió recientemente sobre su llegada a la banda, su actual estado mental y, quizás más llamativamente, un supuesto encuentro paranormal que habría tenido con Weiland, quien aparentemente lo ayudó a dejar definitivamente sus vicios atrás.

"Fue como si Weiland me estuviese hablando desde la tumba. Fue una sensación muy extraña. Me acuerdo que estaba mirándome en el espejo del baño, en el bus de la gira, y recuerdo haberlo escuchado diciéndome: 'Hombre, pudiste haber sido tú. Y todavía puedes ser tú si continúas por el mal camino. No seas como yo, no te vayas por ese camino'", asegura Stapp en la entrevista.

El cantante prosigue explicando que no vio directamente al fallecido Weiland, pero "fue una experiencia extraña y mística... Casi como si, desde donde yo estaba parado, en mi vida y mi proceso de recuperación, su muerte no fue en vano. No solo pude haber sido yo, DEBÍ haber sido yo. Fue una situación en donde el universo y las estrellas parecieron alinearse en el momento justo para impactar mi rehabilitación. Fue un momento divino. Me da escalofríos de solo hablar de eso".

Lo que podría haber sido otra de las declaraciones excéntricas de Stapp parece ser en esta ocasión un genuino inento de tomar una situación terrible y darle algo de sentido, y no lo podemos culpar por eso. Nos alegra que ahora esté bien. 

SEGUIR LEYENDO