Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de diciembre de 2016

Vocalista de banda hardcore se traga el micrófono en medio de un show

Un bizarro incidente por parte de un músico que quizás se dejó llevar demasiado.

La historia del rock está llena de incidentes insólitos en el escenario, desde esa vez en que Keith Moon se quedó dormido tocando batería en pleno show de The Who o la infame ocasión en que Ozzy Osbourne decapitó a un murciélago con los dientes. Puede que el extraño incidente que nos convoca hoy nunca llegue a esos niveles mitológicos, pero cabe destacar que lo que le sucedió al grupo hardcore  Live It Down sigue siendo realmente bizarro.

El asunto ocurrió cuando la banda daba un show en Cleveland, en el cual el vocalista Eric Sarno se tragó, por razones que probablemente solo él entiende, el único micrófono que funcionaba en el evento.

El bajista de la banda, Jake Mainini, comentó que el juego de ponerse el micrófono en la boca es algo que Sarno hace frecuentemente, pero que "nadie vio esto venir. Es algo con lo que bromearíamos, pero el momento de bromear se acabó".

El compañero de banda también destacó que "ahora tenemos que pagar ese micrófono con los fondos de la banda. Y nosotros que creíamos que podríamos hacer algo de dinero con el show de esa noche".

Los testigos cuentan que Sarno estaba saltando con el micrófono en la boca, cuando, accidentalmente, golpeó a un fanático que se preparaba para saltar al público y terminó tragándose el micrófono. Lección valiosa: No-hacer-eso.

SEGUIR LEYENDO