Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de abril de 2016

Vocalista actual de Queen quiere interpretar al amante de Freddie Mercury en película

Adam Lambert tiene una extraña ambición con la biopic del fallecido cantante.

La extensa producción de una película biográfica sobre Freddie Mercury ha sido accidentada, por decir lo menos. A más de 5 años de su anuncio, el proyecto sigue en el aire, principalmente luego de que el actor Sacha Baron Cohen abandonara el rol protagónico en el 2011. Sin embargo, los sobrevivientes de Queen insisten en que la cinta verá la luz del día, y quizás ahora tengan algo de ayuda de su actual vocalista, aunque no precisamente para encarnar al legendario Mercury.

En entrevista con Digital Spy, Adam Lambert, quien actualmente es la voz del conjunto británico, realizó una bizarra declaración acerca del papel que le gustaría interpretar en la biopic: "Quiero estar en la cama con Freddie ¡Creo que sería apropiado! Normalmente no digo estas cosas, pero ese es el rol que quiero. Quiero ser uno de sus amantes".

Con respecto al estado actual de la película, Lambert reiteró que todo sigue en etapa de pre-producción, pero que ya ha tenido conversaciones con Brian May y Roger Taylor sobre la dirección que espera que tenga: "¿Cómo abordar la historia de Freddie? En los 70s y 80s, eran cosas que no se hablaban. Obviamente vivimos en un mundo muy distinto, y su vida privada es muy contingente, por lo que será muy interesante ver cómo enfrentan eso", comentó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Queen