Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de octubre de 2016

Vocal de mesa fue a comprar café y no volvió más

La historia ocurrida en Osorno se suma a la lista de chascarros de estas Municipales.

Si pensaste que los chascarros de las Municipales estaban limitadas a las votación de Michelle Bachelet o que se habían acabado el 2012, estás equivocado, porque en Osorno ocurrió uno de los hechos que más han llamado la atención en esta jornada de elecciones.

Eran cerca de las 10 de la mañana, cuando los vocales de la mesa 113 del Liceo Eleuterio Ramírez, vieron a su compañero de labores, Mario Azócar, salir a comprar un café -nada extraño hasta ahí.

Según Alex Oyarzún, presidente de la mesa, Azócar sólo dijo "voy a comprar un café" y nunca más supieron de él.

Para poder seguir con el proceso, debieron pedir ayuda a una vocal de la mesa 116 del mismo recinto, que cubrió el vacío dejado por el hombre del café.

John Bravo, delegado del local, aseguró que, si Azócar volviera al recinto, se le tendría que consultar a la Junta Electoral para que ésta defina los pasos a seguir con esta peculiar historia.

En redes sociales, la historia ya sacó varias reacciones que, entre otras cosas, recordaron la historia del papá de Nelson Muntz, en los Simpson, que tardó varios años en volver tras ir a comprar cigarrillos.

SEGUIR LEYENDO